Problemas CAB
3 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Problemas CAB
Hola
Este dia cada vez que quiero entrar al CAB me aparece el error 2,10060 me fijo en la pag de CAB aver si hay algun mantenimiento pero no entiendo nada, hoy hicieron como 3 mantenimientos (creo) y no se si ya finalizaron o si todavia hay, me fije el foro de AT pero no encontre nada de mantenimiento en el CAB
Si me pueden esclarecer mi duda de que si hay un mantenimiento y si no, que pasa con ese error que me aparace
Muchas Gracias
Este dia cada vez que quiero entrar al CAB me aparece el error 2,10060 me fijo en la pag de CAB aver si hay algun mantenimiento pero no entiendo nada, hoy hicieron como 3 mantenimientos (creo) y no se si ya finalizaron o si todavia hay, me fije el foro de AT pero no encontre nada de mantenimiento en el CAB
Si me pueden esclarecer mi duda de que si hay un mantenimiento y si no, que pasa con ese error que me aparace
Muchas Gracias
Juani- Cantidad de envíos : 64
Re: Problemas CAB
Listo ya entendi, pueden cerrar este post, estaria bueno que hagan un post, por que hay gente como yo que no va a enteder nada
Última edición por Juani el Miér Sep 01, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Juani- Cantidad de envíos : 64