ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Return to castle wolfenstein problemas de trucos

3 participantes

Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por cristopeles Vie Jun 04, 2010 3:03 pm

no tengo idea de como usar los trucos no entendi el metodoalguien me podri guiar por este gran juego (el primero por siacaso)

cristopeles

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por markosy Vie Jun 04, 2010 4:19 pm

Bienvenido amigo!


Tenes que hacer una copia del acceso directo del juego en el escritorio, Haces un clic derecho y selecciona Propiedades. Fijate en donde dice objetivo agregale +set sv_cheats 1 al final. Aplica y guarda, Despues cuando estes en el juego adentro apreta ~ para activar la consola. y de ahi metes los trucos, :

Spoiler:

Igual nunca es lindo jugar un juego con trucos :/, pero bueno, te pido por favor que escribas mejor amigo, te recomiendo un plugin de diccionario para firefox o usar crhome, eso te corrige los errores, asi aprendes a escribir mejor, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por cristopeles Dom Jun 27, 2010 12:17 am

mira yo no entendi el metodo de ingresarlo y me desial detallada mente refente a lo del tru pero no me corre la activasion del suesto truco que puedo aser y me encanata escribir mal lameto eso pero soy asi me poDRIA DAR UNA PEQUEÑA GUIA DE IMAGENES PARA IDIOTAS PORFAVOR PERDONA LA ESTUPIDES SOY ASI Y SEGUIRE (soy perseguido)





opina lo ke kieras soy asi no jajajajajajajaj

cristopeles

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por JOy Dom Jun 27, 2010 6:57 am

Que bueno.. trucos para un juego... marcosy sos un pt!

A lo sumo tirá una medicina/key/serial, pero no trucos PT!!!!!!!!!!!!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por markosy Dom Jun 27, 2010 6:45 pm

Nah joy maraca, el lo pidio, es para aportar, no por que yo use trucos, odio los trucos, los usaba cuando era chico, te cagan el juego
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por cristopeles Dom Jul 04, 2010 6:45 pm

markosy escribió:Nah joy maraca, el lo pidio, es para aportar, no por que yo use trucos, odio los trucos, los usaba cuando era chico, te cagan el juego




no use trucos para dar vuelta el juego lo unico ke me dio cuco fueron los zombis eso es todo

me explico mejor de la ultima ves resultA que ise lo de la guia y a un asi no me funciona el supuesto truco ke puedo aser (MIERDA) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

cristopeles

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Return to castle wolfenstein problemas de trucos Empty Re: Return to castle wolfenstein problemas de trucos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.