ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votemos! que halla democracia en el foro!

+13
agustincito
JOy
juanfs88
Cabezaa
markosy
Gruck
TORCHSON
marcelo95
Sobel
malditoricky
SanBranca
elseba
CHIFU
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:09 pm

El lider es Maxi por que creo el clan creo y Joy por que se fuciono con AT! Si votamos?

Me pinto la democracia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por elseba Miér Jun 17, 2009 4:12 pm

Jojo , se nota que te pinto la democracia papurri ! Wink
Pero a que te referis con eso de que tambien sea tuyo el foro?
Queres ser ADM? a eso te referis?
No entiendo del todo tu propuesta. Aclarame un poco tu idea.
Saludos chifulin !
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:19 pm

A por otro post decias? Me refiero a que sea de todos! Asi da ganas colaborar mas! como en todos los foros por algo se llaman foros! O sea los que pueden modificar todo a su antojo son Joy y Maxi estaria bueno que puedan los q estan siempre!!!

O en el proyecto super secreto del sitio web! hubiese estado copado q lo hagamos entre todos desde donde podamos! QUE TODOS SEAMOS IGUALES!

Votemos un lider no se quien lo voto a MAXI o JOY pero no estaria copado que si hay un lider lo votemos todos? por que si lo votaron fue hace mucho y muchos no estabamos!
Si fueran justos lideres ganarian sin problema no creo en la concentracion de poder en un hom bre pero menos creo en dos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 4:21 pm

GOLPEEEEEEEEEEEE DE ESTADOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROMPAMOS TODO VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOO QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE...NI UNO SOLO!!!!

Off Topic Off

Ok...yo voto por que me regalen una grande de muzarella con 2 cervezas, un fernet y un gancia?
Explicate mejor que queres que votemos jajaja...
ademas...uno no puede llamar a votar algo tan importante de un segundo para el otro.
Es como que vayta a la casa rosada y diga...muchachos voy a iniciar una votacion,
para ver si me declaro el nuevo dueño de la casa rosada...la cual como proyecto
tengo ideado hacer un Puterio gratis para todos...en el cual para participar hay que sacar
numero en el registro civil....que como esta la politica en este momento...capaz gano jajaj

Pero bueno no se si llegue a lo que queria expresarme ajjajja...
pero como ahora caigo que estamos en el bar...
voto que el nuevo lider sea el exmiembro -_Headshot_-

Agregado y edicion:

Chifu...creo que si ellos son los administradores...son porque fueron los que desde hace un año
los que se viene rompiendo el culo..para que AT este donde este.
Sino porque no agarramos al dueño de Toyota y le metemos una patada en el culo y nos ponemos de dueño a un obrero,
total el obrero hizo mas partes de automor que el mismo dueño que solo puso plata durante 500a ños.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

JA! Es que se la onda es heavy pero no justo? Nada que no quiera la mayoria va a pasar!
Y en la rosada se vota men! ja! A lo q voy es q de ultima ganan Joy y Maxi y tienen el apoyo del 100% del clan! Por ai algunos quieran a otros no se como piensas los demas por eso llamo a la votacion!

Estoy de acuerdo con poner al obrero al mando de toyota si la mayoria lo quiere y lo ve como correcto!!

Y havemos muchos que le dedicamos mucho tiempo al clan! Igual o mas que Maxi y Joy!

No se solo se me ocurrio para seria de locos!!!


Última edición por CHIFU el Miér Jun 17, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 4:28 pm

Mira Chifu...te lo pongo de la siguente forma,
Maxi y Joy levantaron un proyecto que se llama AT,
los que les gusto ese proyecto se le sumaron.
Los que no..andan en otro clan,
ahora que derecho tienen los demas a ser lideres de un proyecto que ellos crearon?
Otra cosa...es que te postules para ayudarlos...pero no para derrocarlos.

Osea ponete a pensar...que pasa si ahora voy yo al foro de Nexon..
y digo...voten todos para que yo sea administrador?
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:33 pm

Entonces no somos una comunidad de mocratica! el clan es de ellos y no de todos como creo q es!
O seaq solo podemos ayudarlo en su proyecto? No es el proyecto de todos?

Yo no entro mas al foro por que empece a sentir que el foro era de ellos y si es asi para que poner tanto esfuerso y tiempo? estaria bueno q sea de todos! Del clan no me voy por es de todos y de eso no hay duda! aparte de los amigos que hice como Maxi y Joy no me quiero ir del clan por la misma razon por eso propongo la votacion!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 4:42 pm

volviste envuelto en llamas chifulin !!!!! , y de todo esto q planteas , q es lo q queres para vos ???
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:43 pm

No jamas!!! quiero que sea de todos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:46 pm

jajaja yo exijo votacion locoo!!!!! me postuloo! "VOTE LISTA 19" NX Y TRABUCOS PARA TODOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:48 pm

Epa? aya va mi voto para PALE!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 4:50 pm

Che muchachos...empezemos a tomar esto en serio...porque aca me parece que se va armar
un conflicto barbaro :S

Yo al principio crei que era una joda, pero parece que van en serio el pibe.

Mira voy a lo que dice tu post:
primero en el titulo pone que queres que votemos exactamente porque el titulo no se expresa de forma correcta.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:53 pm

Revelensennn locoooooooo! es la hora del juicio final!!!!! SKINET A TOMADO EL CONTROL!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por palermopro el Miér Jun 17, 2009 5:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 4:53 pm

Votemos para que aya un lider q lo decidamos todos! Por que se va armar bardo?

No quiere decir que Joy o Maxi esten haciendo algo mal al contrario creo que son re grosos pero la democracia hace sentir que todos somos iguales y que si ponemos mucho esfuerso se va a reflejar en todos los apesctos!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Sobel Miér Jun 17, 2009 4:55 pm

Estoy medio confundido, pero si se ponemos a pensar, para mi no hay personas mas idoneas para manejar este foro q maxy y joy y demas colaboradores, quizas sea correcto votar pero solo si se presentan joy y maxi como candidatos los cuales tienen mi apoyo.

Saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 5:02 pm

Chifu...que te hace pensar que alguien tiene mas DERECHO que Maxi y JOy de manejar el foro?
Sea o no por votacion...
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 5:06 pm

chifulin amigo ,, nada personal , pero ni siquiera creo q haya q votar .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:06 pm

Este Chifu esta re empepado. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por marcelo95 Miér Jun 17, 2009 5:10 pm

votacion ?? el clan esta en el 3 puesto por sus jugadores no por su creador yo creo que si bien estan distribuidos en diferentes funciones para una mejor organisacion el clan es de todos por que todos hacen algo si no fuera por los chicos que juegan war y no usan nada de cham no estariamos donde estamos igual me da lo mismo quien este o quien no arriba si cada dia demostramos que los que son reconocidos son los que estan jugando war y no peliando en el foro ni postiando cosas al pedo

aclaro soy JuanFS88 - SkrapyCoco
marcelo95
marcelo95

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Empleo /Ocio : en el cole

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 5:14 pm

marcelo95 escribió:votacion ?? el clan esta en el 3 puesto por sus jugadores no por su creador yo creo que si bien estan distribuidos en diferentes funciones para una mejor organisacion el clan es de todos por que todos hacen algo si no fuera por los chicos que juegan war y no usan nada de cham no estariamos donde estamos igual me da lo mismo quien este o quien no arriba si cada dia demostramos que los que son reconocidos son los que estan jugando war y no peliando en el foro ni postiando cosas al pedo

aclaro soy JuanFS88 - SkrapyCoco


Que jugador la mejor respuesta del mundo!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por CHIFU Miér Jun 17, 2009 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:18 pm

jajajjaja aista loco ven! TEMBBLAADD! TEMBLADD ANTE MIII! TEMBLAD SIMPLES MORTALES! JAJAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 5:21 pm

Chicos ustedes plantean una Anarquia...y no se dan cuenta.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por TORCHSON Miér Jun 17, 2009 5:35 pm

che, tienen razón... elecciones yaaa... a ver... primero vamos a viajar todos los del interior a bs as a celebrar una Reunión de Comisión Directiva a efectos de aprobar el padrón (todos los paticipantes del foro - integrantes del clan tienen doble voto) de asociados y designar junta electoral. una vez publicado el padrón y los edictos correspondientes al llamado a Asamblea General Extraordinaria en al menos dos periódicos de gran tirada a nivel nacional y boletín oficial, se abrirá un período de 15 días hábiles para presentar listas electorales con las firmas de sus integrantes debidamente certificadas por escribano público. solo los miembros empadronados pueden presentar listas. en caso de que exista alguna impugnación o tacha, por el término de 10 días hábiles las mismas podrán ser planteadas y resueltas por la junta electoral, la que con no menos de tres días hábiles anteriores a la Asamblea General Extraordinaria deberá presentar las listas oficializadas en la Inspección General de Justicia junto con las memorias, balances, informe del órgano de fiscalización y de tesorería... bue.. me cansé... vayansé a la concha de su hermana
Pd: chifulín cambiá de dealer vieja.. te están vendiendo de la mala ....
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:43 pm

TORCHSON escribió:che, tienen razón... elecciones yaaa... a ver... primero vamos a viajar todos los del interior a bs as a celebrar una Reunión de Comisión Directiva a efectos de aprobar el padrón (todos los paticipantes del foro - integrantes del clan tienen doble voto) de asociados y designar junta electoral. una vez publicado el padrón y los edictos correspondientes al llamado a Asamblea General Extraordinaria en al menos dos periódicos de gran tirada a nivel nacional y boletín oficial, se abrirá un período de 15 días hábiles para presentar listas electorales con las firmas de sus integrantes debidamente certificadas por escribano público. solo los miembros empadronados pueden presentar listas. en caso de que exista alguna impugnación o tacha, por el término de 10 días hábiles las mismas podrán ser planteadas y resueltas por la junta electoral, la que con no menos de tres días hábiles anteriores a la Asamblea General Extraordinaria deberá presentar las listas oficializadas en la Inspección General de Justicia junto con las memorias, balances, informe del órgano de fiscalización y de tesorería... bue.. me cansé... vayansé a la concha de su hermana
Pd: chifulín cambiá de dealer vieja.. te están vendiendo de la mala ....

jajajajaja grande torch che tomenselo con humor manga de ALCAHUETES! (PARA VOS BRANCA) JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.