ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votemos! que halla democracia en el foro!

+13
agustincito
JOy
juanfs88
Cabezaa
markosy
Gruck
TORCHSON
marcelo95
Sobel
malditoricky
SanBranca
elseba
CHIFU
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 5:47 pm

Lo que pasa Palermo que MalditoRicky...pregunto si esto iba en serio...
y va en serio flaco.

Osea si mañana tu vieja tiene un problema de no poder cagar bien,
caigo yo y digo: le damos wisky, la empedamos, la re culiamos entre todos,
le dejamos el ogt bien abierto...y PR

Pero esto va en serio chabon jaja
Hay cosas que se pueden joder...hay cosas que no.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 5:48 pm

pale , para vos es verdad , joda o mentira de chifulin , este planteo , y de alcahuetes te olvidaste de mi y de sobel jajajajajaj !!! segun vos interpretas !!! jajajajaj !!!!


Última edición por malditoricky el Miér Jun 17, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Gruck Miér Jun 17, 2009 6:13 pm

jajajja la verdad CHIFU q es al pedo por q, queres q todos agamos algo .mira si viene un loco hace un quilombo en el foro y se va todo al reverendo carajo a mi no me gustaria. por ende, yo diria q joy o maxi te digaq ellos se tomaron el laburo de hacer esto y con toda la onda.
PERO lo de votar por alguien q cambie el foro?
q onda?
esta bien como esta no me parece q alla algo mal.
LO Q DIGO NO ES PARA OFENDER , SINO PARA PARTICIPAR. SI ALGUIEN NO LE GUSTA LO Q DIGO AVISEME.
SUERTE
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 6:16 pm

Gruck , no veo por q tengas q pedir disculpas , planteas tu posicion , sin faltar el respeto a nadie
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por markosy Miér Jun 17, 2009 6:28 pm

no entiendo la posicion de chifu
esta muy loca
y aclaro (no porq me sienta tocado) si yo no estoy jugando war
ES POR QUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME PONGAN EL INTERNET
nada mas, saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 6:29 pm

Gruck escribió:jajajja la verdad CHIFU q es al pedo por q, queres q todos agamos algo .mira si viene un loco hace un quilombo en el foro y se va todo al reverendo carajo a mi no me gustaria. por ende, yo diria q joy o maxi te digaq ellos se tomaron el laburo de hacer esto y con toda la onda.
PERO lo de votar por alguien q cambie el foro?
q onda?
esta bien como esta no me parece q alla algo mal.
LO Q DIGO NO ES PARA OFENDER , SINO PARA PARTICIPAR. SI ALGUIEN NO LE GUSTA LO Q DIGO AVISEME.
SUERTE

Grcuk q deciss!!!?¿ te fusites al carajo locoo! me flastates el respeto! jajajaja todo bien gente no se enojen, pero chifu si esat re caliente! se fue del ts re enojado .. depsues les traigo noticias! che branca hijo de mil! hubieras puesto otro ejemplo! porq tenia q caer mi vieja en la volteada? ademas el ejemplo es una reverenda mierda de onda te lo digo! jajaja pensa lo q pones! lo tuyo es mas grave porq lo decis enserio! jajaja q dolobu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Cabezaa Miér Jun 17, 2009 6:58 pm

chifulin que vicho te pico ? el cocainero ? el mariguanero ? xDDD jajaja hdp xD


pale 2 voto pa vos jajaja Very Happy conta con migo...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por juanfs88 Miér Jun 17, 2009 7:04 pm

jojojojoooooooo que bardo loko en serio dejence de joder quien creo el foro tiene el credito eso no tiene discusion por otra parte como ya dije que si el clan este en los mejores puestos es credito de todos los chikos que juegan war dia a dia sin sesar jkajkajkajkajka no lo digo por mi si no por todos .... y lo que estaria bueno seria elejir a los del clan(a los adm dentro del clan del combat eu digo) con una votacion .... eso si tiene sentido ser elejidos por los que juegan y no por los que administran el foro " DE " ArgentinaTeam (me pones un pro que yo si mas que el pro que pones)

por que es simple ArgentinaTeam es de todos


Última edición por juanfs88 el Miér Jun 17, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 7:16 pm

que les pínto ahora el revolucionalismo a todos , el comunismo !!! mirenlo a fidel !!! jajja !!!! si tan desconformes estan , armemos cada uno un foro , un clan y nos dejamos de romper las tarlipes , no se los origenes , no estaba , pero todos vinimos a formar parte de algo q ya estaba o no ? tantos cargos necesitan para divertirse ? admin , mod etc , oficiales , suboficiales , la verdad me inflaron los huevos . mi lugar en el clan ( q no participo mucho ) mi cargo en el foro , estan a disposicion del q lo quiera, si eso los va a ser felices !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por JOy Miér Jun 17, 2009 7:45 pm

primero que todo.. mucho olor a golpista pero el post esta mal ubicado.. o simplemente no debería tomarse en cuenta este post y el otro.. creados con el mismo tema,. y por la misma persona..

en todo caso como "parece" que no hay un moderador YO lo voy a mover a Sugerencias, Criticas..

espero que tus ideales Chifu tengan más valor, xq simplemente estas enojado frente al Clan el cual nunca tuvo caracter democrático en cuanto a la votación de Lideres! pero si los tuvo cuando se hablo de qué hacer, con qué juegos seguir, etc..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por agustincito Miér Jun 17, 2009 8:28 pm

Hola, me sumo al post y traigo mi opinión.

Chifu, al foro lo hacemos entre todos, si bien existen sus creadores y legitimos dueños, lo hacemos entre todos, y de manera totalmente democrática. O alguien te obliga a entrar y a postear? La Democracia se basa fundamentalmente en la LIBERTAD DE ELECCION. Podés elegir entrar, salir, leer los posts, hacer tus comentarios, etc, etc... Nadie te obliga a hacer nada que vos no quieras.

Y como leí en un comentario, si no hay líderes esto sería una Anarquía, en la que alguien nos obliga a hacer algo que no queremos por el solo echo de tener mas poder que nosotros.

Creo que estamos confundiendo conceptos muchachos. El clan y el foro son ABSOLUTAMENTE DEMOCRATICOS, estamos y participamos por decisión propia.

Les pido que aclaremos las ideas y seamos mas inteligentes al momento de hacer exigencias, y pensemos si son válidas.

Chifu, amigo, no es nada personal en contra tuyo, pero creo que deberías reconsiderar tu posición.

Abrazo!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por JOy Miér Jun 17, 2009 8:30 pm

faaaa señores.. con ustedes Agustincito.. un groso de la casa..!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 8:37 pm

faaaaaaa se lo tomaron muyy apecho muchachos! era una simple bromita! jajaja saltaron todas como unas histericas kienseañeras! me extraña... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por JOy Miér Jun 17, 2009 9:05 pm

en ningún lado leo que sea una broma pale!

Chifu esta hablando en serio...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 9:10 pm

agustincito , le chapeau !!!! para vos !!! comparto to-do !!!
palermopro , para mi ,,,,, no lo vi como chiste , es mas , no te doy ni el beneficio de la duda !!!
todos sabemos lo querido q es chifulin , y lo copado q es , me sorprendio
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:24 pm

jajaj no bolooos yo hable con el depsues qhiso los posts, los hiso para joder un ratooo! si es mas yo le dije u pone mi foto aca y aca y le di la idea de las imagenes con nuestras caras! jajaja bueno pero mejor q se los diga el! pasa q no esta porq fue a ver terminator 4 jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por SanBranca Miér Jun 17, 2009 9:37 pm

Bueno esta es la parte donde cae alguien y dice:
Se fueron al carajo Razz
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 9:40 pm

bueno , esta es la parte donde viene otro y dice , tambien , se fueron al carajo
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:04 pm

DIgo no....y Hay un creador IMXA un ayudante u organizador o como quieran decirle que es JOY que les parece si votamos para Un Segundo ayudante o Una Bola asi Asi Esta un poco mas activo...Fijense no digo q chifu tenga razon Obviamente ante la propuesta "QUIERO UN FORO LIBRE" Esta apoyada x mi persona...pero miren los ultimos...son una perdida de tiempo en el sentido de q con muchos me cago de risa pero Ninguno es Productivo o Algo asi....No son juegos Ni nada de esa bola q es lo q me llama la atencion....ustedes podran ver q respondo post y ando dando vuelta en el foro....pero vengo cuando estoy al pedo o Aburrido nada mas.......


Para el pueblo lo q es del pueblo....y para Los Pibes El foro .....

Chifu tenes mi voto conta conmigo y mandame un radio si necesitas pancartas,piqueteros,Viejas con Ollas y demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por elseba Miér Jun 17, 2009 10:12 pm

No se si es una broma o no ..
En todo caso si lo es pido a chifu que lo aclare porque sino este post termina llendose al carajo.
Además quiero aclarar que para mi mas democrático no podria ser el foro y el clan.
Creo que cada uno aporta lo que puede y nadie es exigido por los demás a realizar algo en contra de su voluntad.
En caso de que se considere lo de la votación yo voto a maxi y joy para que continuen desempeñando sus tareas habituales.
De todas formas yo a los muchachos no los veo como lideres, sino como pibes que se cargaron el equipo al hombro y decidieron colaborar con todo lo que pudieron. En todo caso si están ahi es porque se lo ganaron.

PD: Por favor muchachos no nos peliemos por boludeces .. es claro que el foro y el clan es de todos. Es nuestro mejor momento en el TOP 3, no lo arruinemos Wink
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Imxa Miér Jun 17, 2009 10:14 pm

Sinceramente me da pena que alguien pueda pensar que en este foro no hay democracia, cuando en cada cosa que se hizo ya sea dentro del clan o en el mismo foro se consulto a TODOS los miembros, inclusive a vos tambien. Me extraña de vos, que en el momento que nos vimos aquella vez no nos hayas dicho esto en la cara, como hacen los hombres, y no armando un post pseudo anarquico de pueblo barato, como el que armaste aca. En principio te voy a aclarar 2 puntos. El foro lo iniciamos con Joy juntos y eramos 2 al principio, la remamos contra la corriente y llegamos a donde estamos gracias a toda la gente que se unio, sin pedir nada a cambio. Vos decis:

los que pueden modificar todo a su antojo son Joy y Maxi estaria bueno que puedan los q estan siempre!!!
Por supuesto que somos nosotros los que modificamos todos, porque manejamos la administracion y si estudie algo diseño, fue para saber como adaptar y diseñar precisamente el foro de la mejor manera posible. Pero cada cosa que se modifico, se pregunto con antelación a TODOS. Despues decis....

Estoy de acuerdo con poner al obrero al mando de toyota si la mayoria lo quiere y lo ve como correcto!!
Fiera a ver si dejas a un lado tu pensamiento anarquista del medioevo y te pones a pensar seriamente. La gente en un trabajo se posiciona segun las aptitudes que tiene para manejar ciertas areas, no te parece que si todos harian lo que quisieran con el foro, se podria llegar a tirar todos para un mismo lado??? NO!...tu concepto retrogrado de anarquia no se aplica aca.

Otro temita que confundis o no entendes muy bien es cuando decis
el clan es de ellos y no de todos como creo q es!

Men el clan es de todos, alguien dijo lo contrario alguna vez? Me escucharon decirlo en el TS cada 2x3, y el FORO es algo aparte que se armo como lugar de reunion para que ese clan que es AT, sea de TODOS como decis vos.

Ya que vos haces tanto hincapie en decir
Yo no entro mas al foro por que empece a sentir que el foro era de ellos y si es asi para que poner tanto esfuerso y tiempo?

Vos te pensas que a mi me pagan por haber armado todo el foro? o por estar 8 horas tratando de que no se insulten y se hagan mal los post? NO, NO ME PAGAN, ni a joy, ni a ninguno....NO SE QUE HABLAS DE TIEMPO Y ESFUERZO??

Cuando hace 3 semanas que estoy diseñando la pagina nueva, vos te crees q vino alguien y me dijo toma este es tu sueldo? NO, lo hago porque me gusta y porque amo AT, y no pido nada a cambio, o te pensas que cuando joy dijo "yo garpo el dominio no te hagas drama" EL NOS PIDIO PLATA???? NO...lo hace porque ama AT como lo hacemos todos chabon.

Sinceramente me decepcionas como persona, despues de haber participado de esta comunidad al igual que todos, nunca se te excluyo de ninguna votacion, de ninguna opinion, DE NADA! y decis que en el foro no hay democracia?

Creo que haciendo todo esto, a los que menos nos jodes es a Joy y a Mi. Le faltas el respeto a la gente que se rompe el culo haciendo cosas para AT... sin recibir nada a cambio. Realmente los chicos TODOS, saben lo que hice y lo que hizo joy, y el tiempo que le dedicamos al foro y al clan. Tus aires de anarquia no aportan nada sano a los valores que manejamos en AT. Es decepcionante, levantarme y leer algo como lo que lei hoy.


Última edición por Imxa el Jue Jun 18, 2009 1:38 am, editado 1 vez
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por TORCHSON Jue Jun 18, 2009 12:18 am

Imxa escribió:Sinceramente me da pena que alguien pueda pensar que en este foro no hay democreacia, cuando en cada cosa que se hizo ya sea dentro del clan o en el mismo foro se consulto a TODOS los miembros, inclusive a vos tambien. Me extraña de vos, que en el momento que nos vimos aquella vez no nos hayas dicho esto en la cara, como hacen los hombres, y no armando un post pseudo anarquico de pueblo barato, como el que armaste aca. En principio te voy a aclarar 2 puntos. El foro lo iniciamos con Joy juntos y eramos 2 al principio, la remamos contra la corriente y llegamos a donde estamos gracias a toda la gente que se unio, sin pedir nada a cambio. Vos decis:

los que pueden modificar todo a su antojo son Joy y Maxi estaria bueno que puedan los q estan siempre!!!
Por supuesto que somos nosotros los que modificamos todos, porque manejamos la administracion y si estudie algo diseño, fue para saber como adaptar y diseñar precisamente el foro de la mejor manera posible. Pero cada cosa que se modifico, se pregunto con antelación a TODOS. Despues decis....

Estoy de acuerdo con poner al obrero al mando de toyota si la mayoria lo quiere y lo ve como correcto!!
Fiera a ver si dejas a un lado tu pensamiento anarquista del medioevo y te pones a pensar seriamente. La gente en un trabajo se posiciona segun las aptitudes que tiene para manejar ciertas areas, no te parece que si todos harian lo que quisieran con el foro, se podria llegar a tirar todos para un mismo lado??? NO!...tu concepto retrogrado de anarquia no se aplica aca.

Otro temita que confundis o no entendes muy bien es cuando decis
el clan es de ellos y no de todos como creo q es!

Men el clan es de todos, alguien dijo lo contrario alguna vez? Me escucharon decirlo en el TS cada 2x3, y el FORO es algo aparte que se armo como lugar de reunion para que ese clan que es AT, sea de TODOS como decis vos.

Ya que vos haces tanto hincapie en decir
Yo no entro mas al foro por que empece a sentir que el foro era de ellos y si es asi para que poner tanto esfuerso y tiempo?

Vos te pensas que a mi me pagan por haber armado todo el foro? o por estar 8 horas tratando de que no se insulten y se hagan mal los post? NO, NO ME PAGAN, ni a joy, ni a ninguno....NO SE QUE HABLAS DE TIEMPO Y ESFUERZO??

Cuando hace 3 semanas que estoy diseñando la pagina nueva, vos te crees q vino alguien y me dijo toma este es tu sueldo? NO, lo hago porque me gusta y porque amo AT, y no pido nada a cambio, o te pensas que cuando joy dijo "yo garpo el dominio no te hagas drama" EL NOS PIDIO PLATA???? NO...lo hace porque ama AT como lo hacemos todos chabon.

Sinceramente me decepcionas como persona, despues de haber participado de esta comunidad al igual que todos, nunca se te excluyo de ninguna votacion, de ninguna opinion, DE NADA! y decis que en el foro no hay democracia?

Creo que haciendo todo esto, a los que menos nos jodes es a Joy y a Mi. Le faltas el respeto a la gente que se rompe el culo haciendo cosas para AT... sin recibir nada a cambio. Realmente los chicos TODOS, saben lo que hice y lo que hizo joy, y el tiempo que le dedicamos al foro y al clan. Tus aires de anarquia no aportan nada sano a los valores que manejamos en AT. Es decepcionante, levantarme y leer algo como lo que lei hoy.
RE
COTRA
MIL
POSTA
LOCO

pd: la verdad que yo lo tomé como una joda al principio... de todas formas no es una joda muy divertida que digamos... si la cosa fue en serio, a mi criterio se te salió mal la cadena chifulín... creo que tendrías que hablar bien las cosas y dejarlas en claro loco, porque lo que dice maxi es así... yo nunca me sentí excluído, todo lo contrario, encontré en este grupo gente muy valiosa a la que aprecio profundamente (excepto a leu y a las chuchis que directamente las amo), siempre participamos en la toma de decisiones y pusimos garra juntos... bue... q se yo... creo que si fue una joda da para cortarla aquí y propongo que bloquee el topic.. si no es una joda, la vía correcta es hablar con maxi y joy loco... y no joder x aquí. es mi humilde opinión.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por malditoricky Jue Jun 18, 2009 12:27 am

TORCHSON , pienso igual . cierren esto , borrenlo , quemenlo , bastante drama me hice hoy , enserio
tema cerrado por favor !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Patogol Jue Jun 18, 2009 2:51 am

faa loco... se fue todo a la mierda...
yo creo que lo que estan haciendo imxa y joy esta perfecto... sino miren que bien organizado que esta el foro... cada cosa fuera de lugar, ellos se toman el tiempo de ubicarlo...
no se si es una joda o es verdad... pero creo que no hay que modificar nada... el foro lo hacemos entre todos... ellos lo administran y controlan que todo este en su lugar...
nada mas...
me despido...
hasta siempre...
suerte...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por leonidas- Jue Jun 18, 2009 6:56 am

Me gustaria saber kien piensa igual ke chifu, por ke esas ideas, si es ke son de un grupo, estaria bueno saber kienes son ; y si no chifu dejate de joder papa.....AGUANTE CABEZA Y THERESTART!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Votemos! que halla democracia en el foro! - Página 2 Empty Re: Votemos! que halla democracia en el foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.